You won't have to wait to be picked up.

Podrás hacerlo tú mismo con nuestros cursos intensivos, ¿a qué esperas para apuntarte?

Start now

Permisos

Tipos de permisos

Escoge qué tipo de permiso necesitas.

PERMISO B

El permiso de conducción de la clase B autoriza para conducir los siguientes vehículos:

Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3500 kg que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kg.

Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 4250 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos.

Triciclos y cuatriciclos de motor.

La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos. No obstante, hasta los veintiún años cumplidos no autorizará a conducir triciclos de motor cuya potencia máxima exceda de 15 kw.

Quiero apuntarme

PERMISO A1

El permiso de conducción de la clase A1 autoriza para conducir motocicletas con una cilindrada máxima de 125 cm³, una potencia máxima de 11 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,1 kW/kg y triciclos de motor cuya potencia máxima no exceda de 15 kW.

La edad mínima para obtenerlo será de dieciséis años cumplidos.

Quiero apuntarme

PERMISO A2

El permiso de conducción de la clase A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia. 


La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos.

Quiero apuntarme

PERMISO A2 - AUTOMATICO

El permiso de conducción de la clase A2 autoriza para conducir motocicletas sin marchas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia.


La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos.

Quiero apuntarme

PERMISO A

El permiso de conducción de la clase A autoriza para conducir motocicletas sin limitación de potencia ni de relación potencia/peso, y triciclos de motor. La edad mínima para obtenerlo será de veinte años cumplidos, y se deberá ser titular con una antigüedad mínima de dos años del permiso de la clase A2 , pero hasta los veintiún años cumplidos no autorizará a conducir triciclos de motor cuya potencia máxima exceda de 15 kw.

Quiero apuntarme

Prácticas y exámenes

Reserva y paga tus prácticas fácil y rápidamente online.

Gestiona tus prácticas y exámenes

Actualizando calendario..
Las prácticas tienen una duración de 45 minutos.

Información sobre horarios de prácticas

Craywinckel: De lunes a viernes de 07:00 h. a 14.30 h. y de 15.30 a 21.30 h.
Verdi: De lunes a viernes de 07:00 h. a 14.30 h. y de 15.30 a 21.00 h.
Ambas sábado de 07.00 h. a 15.00 h.

La autoescuela

Sobre nosotros

El sitio ideal para aprender a conducir.

Nuestra vida ha cambiado mucho en el término de pocos años. Todo comenzó con el automóvil. Ahora todo es ágil y dinámico, nosotros mismos exigimos inmediatez; porque queremos ser más libres y eficaces en nuestros planes y empeños. En este contexto, el coche ha pasado a ser una herramienta indispensable.

La pasión por la conducción es lo que nos impulsó en el año 2008 a crear los espacios compartidos que forman la Autoescuela Oton, en Barcelona. Hemos estado disfrutando desde entonces con nuestros estudiantes y profesorado un ambiente único, cálido y personal en la formación vial.

La experiencia de los profesionales cualificados que nos conforman, las inquietudes de nuestros alumnos y el buen uso de las nuevas tecnologías han generado el ambiente ameno que hoy en día nos caracteriza, dando resultados de altísimo porcentaje de éxito en un tiempo récord.

Especializados en amaxofóbia ayudamos a afrontar los miedos que a veces se generan cuando se habla de conducir y cambiarlos por el goce de la independencia y la libertad al volante.

Dónde estamos

¡Ven a visitarnos y estaremos encantados de conocerte!

Otón Craywinckel

Carrer Craywinckel, 26, Barcelona
T. 93 417 83 13 - 699 759 343

Otón Verdi

Carrer Verdi, 56, Barcelona
T. 93 500 89 90 - 635 256 043

Contacto

¿Hablamos?

Para cualquier consulta no dudes en escribirnos o llamarnos.